Contactar con Asunción Rivero en O Carballiño

Contacte con nosotros

Si quiere solicitar más información acerca de alguno de nuestros servicios, puede hacerlo de las siguientes formas:

Información Básica Protección de Datos (LOPDGDD y RGPD)

  • Responsable de Tratamiento: Los datos de carácter personal que nos facilite serán tratados por Mª ASUNCIÓN RIVERO HERMIDA
  • Finalidad: Gestión de servicios jurídicos del despacho y aquel tratamiento de datos necesarios para la adecuada asistencia letrada y el derecho de defensa, gestión de casos de clientes del despacho y servicios jurídicos/asesores de empresa y/o servicios de la abogacía en general.
  • Legitimación: El propio consentimiento concedido por el interesado al solicitar servicios jurídicos y/o de asesoramiento del despacho, consultas relativa a los servicios o aceptación de hoja de encargo y/o al aceptar "Condición Contractual y Acuerdo de Servicio" por defensa y/o acusación. En estos casos ud. está otorgando su consentimiento conforme a la finalidad anteriormente establecida. También interviene el interés legítimo del propio responsable por el acuerdo contractual y el cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, excepto aquellos de exigencias legales y los necesarios para trámites relativos al servicio.
  • Derechos: Le recordamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado, también a revocar el consentimiento por Ud. concedido y a presentar reclamación ante las Autoridades de Control en https://www.aeod.es/

Información adicional: Puede ejercer sus derechos enviando e-mail a asun.riveroMotmail.com y consultar información más detallada sobre Protección de Datos de nuestra "Política de Privacidad" o bien dirigiéndose a este despacho en C/ Norte, 4, entl. A (32500) 0 CARBALLIÑO (Ourense).

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.